RSS

Alimentación del Recién Nacido.


La alimentación del Recién Nacido con leche materna a libre demanda. La madre debe dar el seno a los recién nacidos con una frecuencia de 10 a 12 veces por día, porque mientras más leche de mas produce.
Esta alimentación debe ser exclusivamente leche materna hasta los 6 meses de edad. Es suficiente, nutritiva, económica y lo más importante es que aumenta la parte afectiva entre madre e hijo.

Alimentación de niños de 6 a 8 Meses .

Se puede empezar a darles papilla de cereales de arroz, avena. También debe empezar a darles frutas y vegetales en pequeñas cantidades, se deben probar la tolerancia machacados o licuados en forma natural, se debe probar un alimento a la vez por lo menos de 24 a 48 horas. Las frutas pueden ser las menos acidas lechosa melón sandia, guineo manzana, pera.
Las frutas y vegetales que se puedan comer con la cascara, lavarlas bien y utilizarlas ya que les proporcionan al niño fibras para un mejor funcionamiento de sus intestinos.

3 comentarios:

Timoteo Estévez dijo...

tienen que alimentar al bebe sito.

es lo mas lindo que existe y ellos tienen que estar fuerte y saludables...

Majarete dijo...

Bienveida docto, al mundo de los blogs. Esperamos que pueda compartir sus vivencias con nosotros,
Siempre he admirado a los pediatra porque es bien dificil para ustedes saber que tiene un niño de un año, cuando este no puede hablar y esta enfermo. El pediatra a veces tiene que "adivinar" para hacer un diagnostico.

Alta, te sugiero que pongas en el blog "seguidores" para hacer un link, asi que cada vez que escribas un post, automaticamente le sale a todo aquel se conectó a tu blog.

Welcome, doctora, desde la babel de hierro: rafael arturo

Juana dijo...

Hola, gracias por la visita y bienvenida a bordo.

Muy interesante tu pagina, ya pasarè mas a menudo para leerte y darte un poco de carpeta.

Pa´lante...buen trabajo!

Salu2!